Juegos Universitarios Mundiales FISU de Chengdu 2021 confirmados para junio de 2022 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 mayo 2021

Juegos Universitarios Mundiales FISU de Chengdu 2021 confirmados para junio de 2022



El evento multideportivo internacional más grande del mundo para estudiantes-atletas está programado para realizarse del 26 de junio al 7 de julio de 2022. La confirmación la realizó la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU) a través de su Comité Ejecutivo.

Los Juegos Mundiales Universitarios FISU de Chengdu 2021 se pospusieron el mes pasado debido a preocupaciones en torno a la organización de un evento de este tipo durante las fuertes restricciones relacionadas con la pandemia.


"Me alegro de haber podido encontrar una fecha adecuada para el próximo año", dijo el presidente interino de la FISU, Leonz Eder.

“El Comité Organizador de los Juegos Universitarios Mundiales FISU de Chengdu 2021 estaba listo y operativo para el lanzamiento de los juegos de este año, pero dadas las restricciones actuales debido a la pandemia global, se decidió conjuntamente que sería mejor posponer el evento hasta una fecha posterior, momento en el que podríamos llevar a cabo los juegos de la FISU en las mejores condiciones deportivas y sociales”, agregó Eder.

Los próximos Juegos Universitarios Mundiales de la FISU, edición de verano, ahora están confirmados para tener lugar en Chengdu, provincia de Sichuan de China, del 26 de junio al 7 de julio de 2022.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa International University Sports Federation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más