Juegos Universitarios Mundiales FISU de Chengdu 2021 se posponen hasta 2022 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 abril 2021

Juegos Universitarios Mundiales FISU de Chengdu 2021 se posponen hasta 2022


En un comunicado de prensa oficial, la Federación Internacional de Deportes Universitarios anunciaron la postergación del evento a causa de la prolongación de la pandemia.

"Los Juegos Universitarios Mundiales, originalmente programados para celebrarse en Chengdu, provincia de Sichuan de China en agosto de 2021, se postergan hasta 2022 debido a la situación global de COVID-19 y las restricciones de viajes internacionales en la actualidad con fechas reprogramadas que serán acordadas por los organismos correspondientes", expresa el comunicado.

Según informó el Comité Organizador, "el nombre, Juegos Universitarios Mundiales FISU de Chengdu 2021, y su logotipo se mantendrán".

"La decisión fue tomada conjuntamente por la FISU, la Federación de Deportes Universitarios de China (FUSC) y el Comité Organizador de los Juegos Universitarios Mundiales FISU 2021, con el objetivo de proteger la seguridad y la salud de todas las personas involucradas, incluidos los atletas y los ciudadanos", agrega el texto. 

"FISU, FUSC y el Comité Organizador continuarán promoviendo la preparación y asegurando el éxito de los Juegos", aseguraron autoridades de FISU.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa International University Sports Federation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más