Racing y Flamengo no se sacaron diferencias en el Cilindro - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 mayo 2023

Racing y Flamengo no se sacaron diferencias en el Cilindro



La "Academia" logró un empate 1 a 1 en Avellaneda ante el vigente campeón de América por la tercera fecha del Grupo A de la CONMEBOL Libertadores.

Hubo un partido hasta los 25 minutos del primer tiempo, con supremacía de Racing, y otro diferente que se armó a partir de la expulsión de Gabriel Hauche, con dos tarjetas amarillas sucesivas en 60 segundos. Hasta entonces, Racing había llevado el control con despliegue colectivo y orden en el retroceso que le sacaron comodidad a Flamengo, incapaz de tejer con la pelota.

Con diez en cancha, Racing perdió un eslabón para su mecanismo y se vio forzado a proteger su zona para que los brasileños no tuvieras espacios. La tendencia negativa se acentuó en el tercer minuto de descuento del primer tiempo, cuando un tiro libre jugado atrás por Pulgar fue definido de primera, más atrás del punto penal, por Gabriel Barbosa para marcar el 0-1.



Salvo los diez primeros minutos de la segunda parte, en los que Flamengo manejó la bola casi sin interrupción, después Racing cortó los circuitos y empezó a llegar con Gabriel Rojas lanzado por la banda izquierda.

Fue Rojas, justamente, el que forzó una fuerte infracción de Wesley França cerca del área, que también se fue expulsado por doble amarilla. finalmente Nicolás Oroz ejecutó el tiro libre con un zurdazo que se clavó arriba para marcar el 1-1 definitivo. Racing sacó un punto de enorme valor para afirmar su pretensión de acceder a los octavos de final.

Fuente: Prensa Racing Club
Foto: Twitter CONMEBOL Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más