Goiás derrota a Gimnasia en el Bosque - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 mayo 2023

Goiás derrota a Gimnasia en el Bosque



Vinicius Santos Silva y Matheus Peixoto le dieron el triunfo al equipo brasileño sobre el "Lobo" por la tercera del Grupo G de la CONMEBOL Sudamericana.

Durante lo primeros 10 minutos, Gimnasia ejerció una firme presión sobre los visitantes, con un activo Franco Torres moviéndose por el frente de ataque y Alexis Steimbach llevando peligro por derecha. 

Con el transcurrir de los minutos, comenzó a emparejarse el trámite del partido, el equipo brasileño comenzó a mostrar su jerarquía individual con Felippe Bastos y con una mayor tenencia del balón y comenzó a aproximarse hacia el área de Nelson Insfrán aunque sin claridad.



En el inicio del segundo tiempo, la caída de Matheus Peixoto en el área de Gimnasia, generó una situación que demoró varios minutos el encuentro, ya que mientras el juez de línea levantaba la bandera para marcar posición adelantada, el árbitro del ecuatoriano Luis Queiroz tras evaluar la jugada mediante el VAR, sancionó la pena máxima, y la expulsión del defensor Diego Mastrángelo.

De esta manera, a los 9 minutos del segundo tiempo, fue el delantero Vinicius quien ejecutó fuerte y bajo contra el palo derecho de Nelson Insfrán, para abrir el marcador y poner en ventaja al equipo visitante.

Con el impulso de la ventaja el equipo brasileño remontó una aislada situación de contragolpe, y a los 35 minutos el árbitro volvió a tomar el protagonismo en el partido al señalar nuevamente penal, ante la caída del delantero de Goiás, por una infracción de Tomás Fernández. Así, Peixoto, de penal, estiró la ventaja en favor del Goiás 2 a 0 en su visita a La Plata.

Fuente: Télam
Foto: Twitter CONMEBOL Sudamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más