Patronato logra su primera victoria en internacional ante Melgar - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 mayo 2023

Patronato logra su primera victoria en internacional ante Melgar



El equipo entrerriano venció de local 4 a 1 al conjunto peruano por la tercera fecha del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores ante más de 20 mil espectadores en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

En su cuarta visita a la Argentina, Melgar se adueñó de la pelota y se desplegó, pero Patronato le demostró que no era necesario tener la posición sino ser certero en los pases y rápido para atacar. Por eso, pudo abrir el marcador a los 4 minutos.

Juan Cruz Esquivel cortó un pase en la mitad de la cancha y comenzó a correr: se adelantó, pasó a uno, dejó en el suelo al arquero y le quedó definir al arco vacío para entrar en la historia como el primer gol internacional en el estadio paranaense.



A los 8 minutos del segundo tiempo, el argentino Tomás Martínez recibió en tres cuartos de campo, encontró espacios hasta la medialuna, jugó con Bordacahar que a un toque por encima de la defensa lo dejó mano a mano, y el ex River con un cachetazo al palo izquierdo marcó el empate 1 a 1.

Pero a los 13, Valdez Chamorro ejecutó un tiro libre al segundo palo del área de Melgar, Geminiani la bajó al punto de penal y Sergio Ojeda con un zurdazo poco estético pero muy eficaz al segundo palo, le dio nuevamente la ventaja a Patronato 2-1.

Tomás Martínez la entregó la pelota por la izquierda a los 24, Cobos la tomó, avanzó, tiró un centro al ingresado Russo que la bajó con la cabeza y Esquivel, de primera y sin que toque el piso, la clavó en un ángulo para anotar el 3 a 1.

A los 41 minutos Lautaro Geminiani por la derecha dio un pase bombeado a Enzo Díaz que se acomodó y la envió al punto de penal, donde Ignacio Russo la dejó pasar y Mateo Levato, que estaba solo y de primera, la colocó fuerte al otro palo del arquero para sellar el 4 a 1 final. 

La próxima fecha de la CONMEBOL Libertadores lo tendrá nuevamente de local frente a Olimpia de Paraguay el miércoles 24 de mayo a las 19.

Fuente: Télam
Foto: Twitter CONMEBOL Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más