Argentina supera a Venezuela y se acerca a la clasificación mundialista - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 abril 2023

Argentina supera a Venezuela y se acerca a la clasificación mundialista



Con un dos goles de Santiago López, el equipo de Diego Placente se impuso 2-1 en la segunda presentación del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador. Lucciano Reinoso había marcado el gol de la igualdad.

La CONMEBOL Sub 17 continúa de manera invicta para la Selección Argentina. Tras conseguir la clasificación a la Fase Final de manera invicta, y arrancar la misma con una contundente victoria por 2-0 ante Chile, el conjunto dirigido por Diego Placente le ganó este viernes 2-1 a Venezuela.

Santiago López abrió el marcador a los 14' del primer tiempo luego de conectar un centro largo al área a media altura enviado por Ian Subiabre, tras desbordar por derecha, para poner el 1-0 parcial.


Venezuela encotraría el empate a los 23' a través de Lucciano Reinoso luego de un centro, tras un tiro libre, enviado por David Martínez, y tras una carambola en el área logró rematar cayéndose para marcar el empate 1 a 1 parcial.

Pero a los 30', volvió a anotar tras tomar el último de los tres rebotes que dio el arquero Jorge Sánchez tras haber tapado los remates de Subiabre, primero, y luego de Gustavo Albarracín, para ponerse nuevamente arriba en el marcador 2 a 1.

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron situaciones claras para anotar pero sin embargo el marcador no se movería. De esta manera, Argentina sumó su segunda victoria en el Hexagonal Final -la quinta en el torneo- y el próximo lunes 17 jugará la tercera fecha de la fase final ante Paraguay buscando asegurarse la clasificación al mundial de la categoría.

Texto: Damián Fanelli
Foto: Twitter AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más