Llega el V Fórum Nacional del Deporte 2022 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 marzo 2022

Llega el V Fórum Nacional del Deporte 2022



El próximo jueves 7 de abril, LIDE Argentina llevará a cabo en Buenos Aires el encuentro bajo el lema “Deporte y Empresa: una relación de suma positiva”. El contenido se presentará en dos paneles con disertantes de primer nivel y habrá una ceremonia de premiación para destacados referentes.

Desde hace más de cinco años, el Fórum Nacional del Deporte convoca a deportistas profesionales y amateurs y a destacados especialistas del sector público en un entorno de debate e intercambio de experiencias, sobre el eje del deporte como agente de transformación positiva de la sociedad.

El V Fórum Nacional del Deporte se desarrollará de 8:30 a 12:30 hs en un formato híbrido, con una instancia presencial para un cupo limitado de invitados en el Alvear Palace Hotel y una transmisión simultánea vía streaming abierta a todo público, con previa inscripción.

Carlos Alberto Reutemann fue distinguido en la edición de 2019


El contenido del Fórum se presentará en dos paneles:

Debate Talk: Nuevas tendencias en el olimpismo

· “El valor de la sostenibilidad en el deporte” - Mabel Roca, presidenta de la Comisión de Sostenibilidad en el Deporte (COA) y presidenta de la Confederación Argentina de Netball.

· “Igualdad de género” - Alicia Masoni de Morea, presidenta de la Comisión Mujer y Deporte y vicepresidenta 1° del Comité Olímpico Argentino.

· “Deportes urbanos” - Daniel Ventura, presidente de la Comisión de Deportes Urbanos del COA y presidente de la Confederación Argentina de Patín.

Round Table: Deporte y desarrollo humano

· Lic. Delfín Uranga, presidente de la Asociación Argentina de Polo

· Dr. Luis Fernando Velasco, presidente de la Federación Argentina de Yatching · Ricardo Handley, presidente de la Fundación Unión Argentina de Rugby (FUAR) · Dr. Juan Seitun, vicepresidente la Asociación Argentina de Golf

Reconocimientos a desempeños y trayectorias destacadas

Durante el evento, se entregarán los Premios LIDE Deporte 2022. En esta edición, serán reconocidos en sus diferentes categorías los deportistas: Noel Barrionuevo; Luis Scola; Paula Pareto; Pedro Ibarra y Juan Manuel Vivaldi; Juan Sebastian Verón; Ianina Zanazzi; Braian Toledo (post-mortem); Agustín Canapino (TBC).

El V Fórum Nacional del Deporte cuenta con el apoyo y auspicio institucional de la Cruz Roja Argentina, el Comité Olímpico Argentino y la Fundación Fangio.

Fuente y fotos: Prensa LIDE Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más