Perú y Brasil ganaron sus duelos y se verán en semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 julio 2021

Perú y Brasil ganaron sus duelos y se verán en semifinales



En una jornada de alto vuelo, Perú y Brasil se convirtieron en semifinalistas de la CONMEBOL Copa América 2021 al superar en sus duelos de este viernes a Paraguay y Chile, respectivamente.

Brasileños y peruanos se medirán ahora en la primera semifinal el próximo lunes a las 20, hora local, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.



En el encuentro que abrió las llaves de cuartos, Perú y Paraguay protagonizaron un verdadero partidazo que tuvo todas las emociones y que terminó igualado 3 a 3.

Los goles de Perú fueron convertidos por Gianluca Lapadula, en dos ocasiones, y Robert Rojas en contra, mientras que para Paraguay convirtieron Gustavo Gómez, Junior Alonso y Gabriel Ávalos.



El equipo de Ricardo Gareca se terminó imponiendo por 4 a 3 en los penales luego de que Martínez, Samudio y Espínola malograran sus disparos en la definición.

De esta forma, el conjunto peruano fue el primero en conseguir su lugar entre los cuatro mejores de la CONMEBOL Copa América 2021.



En Río de Janeiro, Brasil se impuso por la mínima diferencia frente a un Chile que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre de más por la expulsión de Gabriel Jesús.

Lucas Paquetá, en el arranque del segundo tiempo, convirtió el único gol del partido luego de una gran combinación del equipo de Tite.



En el complemento, los dirigidos por Martín Lasarte intentaron torcer la historia, aunque carecieron de ideas para vulnerar el arco de un equipo brasileño que vuelve a estar en los cuatro mejores del continente y quiere retener el título obtenido hace dos años.

Fotos: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más