CONMEBOL Sudamericana: Rosario Central iguala 2-2 con Deportivo Táchira en Venezuela - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 julio 2021

CONMEBOL Sudamericana: Rosario Central iguala 2-2 con Deportivo Táchira en Venezuela



Este jueves por la noche, el "Canalla" se trajo un punto en el encuentro de ida de los octavos de final en Pueblo Nuevo. Los goles del conjunto Auriazul fueron convertidos por Luciano Ferreyra y Alan Marinelli mientras que Granados y Angarita anotaron para el equipo venezolano.

A los 4 minutos de comenzado el partido, Lautaro Blanco avanzó por la izquierda y envió un centro preciso a la posición de Marco Ruben, el delantero conectó de cabeza y la pelota se fue cerca del arco defendido por Varela.

Corrían 13 minutos cuando Diego Zabala tomó la pelota en tres cuartos de cancha sobre su sector. Fue avanzando en diagonal encontrando los espacios y cuando tuvo chance de disparo remató cruzado, el arquero se arrojó sobre su derecha y alcanzó a desviar por línea de fondo.

A los 20 llegó la primera aproximación seria de Deportivo Táchira. Zalzman ingresando al área probó a Romero y el palo terminó salvando al conjunto Auriazul.

A los 25 minutos, Ávila realizó una gran trepada y la culminó con un remate desde más de 25 metros, Varela tapó el disparo pero Ferreyra en el rebote, definió con un toque corto a la izquierda del uno local. El Canalla abría el marcador en tierras venezolanas.

Romero tapó lo que era el empate. A los 30 llegó un centro al área tras la ejecución de un tiro libre de Cova desde la derecha, Trejo conectó y Romero con una atajada magistral salvó su arco.

Ya en el complemento, corrían 9 minutos cuando cayó una pelota en el área de Central. Camacho cabeceó desde una posición inmejorable y el arquero Romero se quedó con la chance del local.

En 13 minutos y tras un tiro libre desde la derecha ejecutado por Cova al segundo palo, Granados ingresó por el fondo y la tocó con la cara externa del pie derecho para decretar la igualdad 1-1.

A los 36, Luciano Ferreyra buscó con un centro bajo al recién ingresado Marinelli, quién no llegó a conectar para poner en ventaja al conjunto del Kily.

A un minuto de que se cumpla el tiempo reglamentario, Alan Marinelli ganó una pelota afuera del área, enganchó antes dos defensores del conjunto aurinegro y le pegó cruzado para ponerla junto al palo derecho de Varela y ponerse nuevamente en ventaja 2-1. Ya en el tiempo adicionado, Cova lanzó un centro desde la derecha y Angarita de cabeza para Deportivo Táchira, puso el empate final para 2-2.


Fuente y foto: Prensa Club Atlético Rosario Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más