Equipo argentino femenino listo para el repechaje olímpico de rugby 7s - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 junio 2021

Equipo argentino femenino listo para el repechaje olímpico de rugby 7s



La Selección Argentina de damas debutará del próximo sábado el certamen en Mónaco, que entrega dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el estadio Louis II, las dirigidas por Tomás Bongiorno harán su estreno ante México, mientras que el cierre de la primera jornada será desde las 11.16 ante Samoa. Por su parte, la acción para el seleccionado argentino en el Grupo A finalizará el domingo ante Rusia, desde las 6.03, también de la mañana.

En cuanto a la transmisión, la performance del equipo se podrá seguir en los canales oficiales de World Rugby (Facebook y Youtube). Será la segunda participación de las chicas en un clasificatorio olímpico: la anterior data del año 2015 en Irlanda, cuando el plantel liderado por Daniel Villén en aquel entonces, no pudo lograr el acceso a Río de Janeiro 2016.

Los doce equipos participantes fueron incluidos en tres grupos de cuatro, donde los primeros dos de cada grupo, más los dos mejores terceros con la mayor cantidad de puntos, clasificarán a la siguiente fase del torneo. Con dos lugares disponibles para Tokio, los ganadores de ambas semifinales obtendrán el pasaje a Japón.

Fuente y fotos: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más