Italia, Bélgica y Holanda, los primeros clasificados a octavos de la EURO 2020 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 junio 2021

Italia, Bélgica y Holanda, los primeros clasificados a octavos de la EURO 2020



La segunda victoria de la azzurra el miércoles, 3-0 sobre Suiza por el Grupo A, le significó el pasaje a octavos, mientras que este jueves las victorias de Bélgica 2-1 ante Dinamarca y Holanda 2-0 a Austria los depositaron en la segunda ronda de manera anticipada.

La victoria de Italia del miércoles por 3-0 ante Suiza, dentro de la segunda jornada del Grupo A de la UEFA EURO 2020, le permitió al combinado de Roberto Mancini ser los primeros clasificados a los octavos de final a falta de un partido. Locatelli fue el autos de los dos primeros goles (26', 52'), mientras que Immobile a los 89' cerró el marcador en Roma, una de las 11 sedes de esta edición inédita.



Este jueves por el Grupo B, Bélgica se impuso 1-2 ante Dinamarca en Copenhague después de dar vuelta el marcador. Poulsen había adelantado a Dinamarca a los dos minutos de juego con dominio de los locales durante todo el primer tiempo. Ya en el complemento, los belgas hicieron ajustes y con dos tantos de De Bruyne (55' y 70') no solo definieron el partido, sino que aseguraron un lugar en la siguiente fase.


Por su parte, Holanda también confirmó su presencia en octavos de final tras vencer a la Selección de Austria 2 a 0 en Ámsterdam por la segunda fecha del Grupo C. El equipo dirigido por Frank de Boer se aseguró el primer lugar del grupo con un juego por disputarse gracias a las conquistas de Memphis Depay, a través de un penal a los 11 minutos, Denzel Dumfries a los 67' para sellar el triunfo.

Texto: Damián Fanelli
Fotos: UEFA EURO 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más