Brasil golea a Perú, Venezuela y Colombia no se sacan diferencias - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 junio 2021

Brasil golea a Perú, Venezuela y Colombia no se sacan diferencias



Este jueves se disputó la segunda fecha de la CONMEBOL Copa América 2021, que tuvo al local Brasil como principal protagonista al vencer 4-0 a Perú, mientras que en el primer turno Venezuela y Colombia igualaron sin goles.

Por el Grupo B, Venezuela y Colombia se repartieron un punto cada uno, en parte gracias a la actuación del arquero Vinotinto Wuilker Fariñez que logró detener los remates del equipo cafetero que fue claro dominador del encuentro que finalizó 0 a 0.



De esta forma, el equipo de José Peseiro sumó su primer punto en el torneo luego de caer en el debut ante Brasil, mientras que Colombia acumula 4 unidades producto del triunfo en su presentación frente a Ecuador.

Más tarde, Brasil volvió a golear, en su segundo encuentro por el Grupo B, esta vez a Perú por 4 a 0, gracias a los goles de Alex Sandro (12'), Neymar (68'), Éverton Ribeiro (89') y Richarlison (90+3').

Este resultado deja a Brasil con 6 puntos como líder de su zona, con puntaje ideal y sin haber recibido goles, seguido por Colombia, que tiene 4, y Venezuela con 1 unidad. Ecuador y Perú, por ahora, no tienen puntos.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: CONMEBOL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más