Running: Vuelve la Media Maratón Ciudad de Córdoba de Noche - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 noviembre 2018

Running: Vuelve la Media Maratón Ciudad de Córdoba de Noche

El próximo domingo 18 de noviembre a las 20:45hs, regresa la Media Maratón Ciudad de Córdoba de Noche en lo que será su 3ra edición.


Esta exitosa competencia de running, retorna ofreciendo dos distancias: 21K y 10K.

Tendrá su epicentro en el Parque Sarmiento de la ciudad capital.
A dos semanas de su inicio la carrera cerró inscripciones por completar los 3500 cupos previstos para el año.

Desde el 2016, Córdoba incorporó en su calendario de competencias de running la 21KCBA de Noche, la primea media maratón que se corre cuando se oculta el sol, en Argentina. Este 2018 disputará su tercera edición y a dos semanas de su inicio, debió cerrar las inscripciones anticipadamente por haber alcanzado el cupo de 3500 inscriptos para este año, superando en número las expectativas del anterior que llegó a los 3000.

Largada y llegada en el Parque Sarmiento: Otro cambio fue la elección del Parque Sarmiento como epicentro de las actividades.  El 18 de noviembre se concentrarán las actividades en este imponente pulmón verde que tiene la ciudad en las inmediaciones del Monumento a La Leona, sobre Av. Deodoro Roca, donde se ubicarán: el Village con expositores y actividades, la largada y llegada de la carrera más el podio de premiación.

Al igual que los años anteriores, habrá dos circuitos con dos distancias: 10k y 21k. Los principales hitos históricos y modernos de la zona céntrica y periferia de la ciudad de Córdoba, estarán presentes a lo largo de su recorrido como la Iglesia de los Capuchinos, el Paseo del Buen Pastor, la Plaza San Martin, la Iglesia Catedral, La Cañada, La Costanera del Río Suquía, el Centro Cívico, Ciudad Universitaria, entre otros.

PREMIIOS
40 mil pesos en premios en efectivo: Este es el monto que se repartirán los competidores que marquen los tres mejores tiempos en la categoría hombres y mujeres, tanto en los 21K como en los 10K.

2 Pasajes a Francia para participar de la Maratón de París 2019: Para los competidores que finalicen entre los diez primeros puestos, tanto en categoría hombres y mujeres, se sortearan dos pasajes para que participen en la fantástica competencia que se realiza en la tierra gala.

Diploma a los ganadores: Los tres mejores participantes entre las distintas categorías, recibirán su reconocimiento.

Medalla Finisher: Para muchos, alcanzar el objetivo propuesto es suficiente. Por eso, la organización otorgará a cada uno que superé la meta de llegada, su merecido reconocimiento por el esfuerzo realizado.

Fuente y foto: Prensa 21K CBA de Noche 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más