Vóley: Marcelo Méndez formalizó su contrato como entrenador de Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 noviembre 2018

Vóley: Marcelo Méndez formalizó su contrato como entrenador de Argentina

La Federación del Voleibol Argentino rubricó este lunes el contrato con el nuevo entrenador de la Selección Argentina Masculina Marcelo Méndez, actual entrenador del Sada Cruzeiro de Brasil que acordó hace meses con los dirigentes del vóley argentino su trabajo al frente de los equipos nacionales. 


La firma se llevó a cabo junto al presidente de la FeVA Juan Antonio Gutiérrez, el Secretario General Gabriel Salvia y el Secretario General Gabriel Salvia.

Durante todo el día los dirigentes sostuvieron diferentes reuniones con Méndez, abarcando todas las áreas y temas respecto del futuro trabajo. También participaron de la jornada el Presidente de la Federación Metropolitana Juan Sardo, el Presidente de la Federación Santadesina Fabián Bochatay y el Prosecretario Fabián Ramón.

“Ya firmamos el contrato y pusimos en marcha el ciclo Méndez. En estos días está delineando el equipo de trabajo. Fue muy importante la reunión porque se fijaron objetivos de la importante competencia 2019 y por supuesto ratificamos el compromiso de un proceso de trabajo que abarcará hasta 2024”.

Fuente y fotos: Prensa FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más