Ciclismo: El Transcumbres ya está listo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 octubre 2018

Ciclismo: El Transcumbres ya está listo

Faltan pocos días para que se ponga en marcha la 4ª edición del Transcumbres MTB, la competencia de mountain bike por etapas que recorre las sierras cordobesas tendrá lugar entre el 5 y el 10 de noviembre, saliendo desde Mina Clavero y finalizando una vez más en Santa Rosa de Calamuchita.

Luego de varios meses de arduo trabajo, seleccionando los recorridos más desafiantes de las sierras cordobesas y preparándolos para la cita, el Transcumbres ya tiene todo listo para empezar a recibir a los bikers, que como es habitual, llegarán desde diferentes lugares del mundo.

Este año por primera vez la carrera iniciará desde Mina Clavero y a partir de allí tendrá cabeceras en San Javier, Merlo (San Luis) y Santa Rosa de Calamuchita, ciudad que nuevamente será el sitio en donde se ponga punto final a la prueba.

El Transcumbres MTB dará inicio el próximo domingo con la jornada de tareas administrativas en donde se chequearán las inscripciones y se entregan los kits para cada uno de los inscriptos, horas después se realizará el primer briefing para comentar los aspectos generales del recorrido.

La versión MTB tendrá un total de 6 etapas en donde cada una contará con un relieve y una exigencia diferente, se sumarán casi 600 kilómetros y se terminará con un desnivel acumulado cercano a los 13 mil metros.

La versión Sprint, que se pondrá en movimiento el jueves 8 de noviembre, respetará sus 3 parciales y llegará a los 300 kilómetros, más un desnivel de 6000 metros.

Se viene la 4ª edición del Transcumbres, una competencia que llegó para quedarse y quiere seguir ganándose un lugar en calendario nacional.

Fuente y fotos: Prensa Transcumbres MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más