Tenis: Argentina, a cuartos de final en el Mundial Sub 14 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 agosto 2018

Tenis: Argentina, a cuartos de final en el Mundial Sub 14

La selección masculina Sub 14 volvió a ganar, esta vez frente a Croacia, y obtuvo su pase a cuartos de final del Mundial de la categoría. Mañana se enfrentará con Perú por un lugar en las semifinales. Las chicas cayeron frente a Canadá y jugarán con Venezuela por los play-off 9-16.


El equipo capitaneado por Nacho Asenzo e integrado por Nicolás Eli, Matías Juri y Lautaro Midón, superó por 2-1 a Croacia, en su última presentación en el Grupo B. Nicolás Eli abrió la serie a favor de la Argentina, al vencer por 7-6 (3), 1-6 y 7-6(2) a Luka Mirkut, mientras que, a continuación, Lautaro Midón derrotó a Mili Poljicak por 6-4 y 6-3. En el doble, con la serie ya definida, Eli y Juri cedieron ante Poljicak /Prizmic, con parciales de 1-6, 7-5 y 10-7. De esta manera, lucharán por un lugar en las semifinales.

Por su parte, la selección femenina integrada por Solana Sierra, Serena Pereyra Giubbani y Luciana Moyano, capitaneada por Bettina Fulco, cayó ante Canadá por 2-1 y disputará los play off por los puestos 9 a 16. En el primer partido de la jornada, Serena Pereyra Giubbani derrotó a Ostrzygalo por 6-2 y 6-1. En tanto, Solana Sierra cayó ante Mia Kupres por 7-6(3) y 7-5. El doble definió el encuentro a favor de las canadienses, con victoria de Mboko/Ostrzygalo sobre Pereyra Guibbani/Sierra con parciales de 6-3 y 6-1.

Mañana continúa la máxima competencia de la categoría Sub 14, los partidos se disputarán a partir de las 5 horas de la Argentina.

* Las selecciones nacionales Sub 14, de mujeres y varones, se clasificaron a la máxima competencia de la categoría al finalizar respectivamente campeonas y finalistas en el Sudamericano, que se disputó entre el 14 y el 19 de mayo en Guayaquil, Ecuador. En este torneo compiten los 16 mejores equipos del mundo, masculinos y femeninos, en cuatro grupos de cuatro. Los dos primeros de cada zona disputarán los cuartos de final; allí se define quienes pasan a semi, y quienes se medirán por el 3° al 8° puesto.

Fuente y foto: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más