Vóley: Argentina superó a Bulgaria - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 junio 2017

Vóley: Argentina superó a Bulgaria


En el mediodía de este sábado Argentina logró su primera victoria en la Liga Mundial 2017 al derrotar a Bulgaria en Kazan, Rusia en el segundo encuentro del primer weekend.
 

Los dirigidos por Julio Velasco alcanzaron un importante triunfo ante su par búlgaro por 3-2 con parciales de 25-23, 23-25, 20-25, 25-21 y 15-12. Cristian Poglajen fue el máximo anotador nacional con 19 puntos. Este domingo, el cierre del primer fin de semana ante Francia a las 10am. 

Argentina comenzó más preciso el partido y sacó réditos de los errores de su rival para dominar el marcador con buenos aportes de sus extremos. Así, a pesar de la mejora de Bulgaria en el cierre, se quedó con el primer parcial. La historia cambió de rumbo en la continuidad del partido, con Bulgaria mejor conducido desde las manos de Georgi Bratoev y un imparable Tsvetan Sokolov, que encabezó el gran juego ofensivo de los europeos para no sólo empatar el partido, sino pasar al frente 2-1.

Argentina empezó a encontrarle la vuelta al bloqueo rival en el cuarto con un arranque fulminante que le dio un bagaje de puntos suficiente para manejar con comodidad el resto del set. Así, regular en todas sus líneas y conteniendo los intentos búlgaros, logró el empate y el tie break.

En el último parcial el conjunto de Velasco mantuvo el ritmo, se distanció en el comienzo presionando en el saque y tuvo paciencia ante los embates de Bulgaria. Si bien el rival se puso a tiro en el final, bien parado en bloqueo e incisivo en ataque, Argentina cerró el partido y festejó su primer triunfo.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más