Vóley: Argentina cayó ante Francia en su tercera presentación - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 junio 2017

Vóley: Argentina cayó ante Francia en su tercera presentación

En el cierre del primer weekend de la Liga Mundial, Argentina perdió ante Francia por 3-0, con parciales de 25-17, 27-25 y 25-22. Stephen Boyer, máximo anotador con 20 puntos, mientras que en Argentina Cristian Poglajen anotó 11. La próxima escala de la Selección será Irán para el segundo weekend previo a recibir el torneo en Córdoba.


En el primer set, Francia sacó rápidas ventajas por 8-4 lastimando con su saque y, enseguida, mejoró la diferencia a 16-8 con un buen trabajo desde su servicio y en bloqueo. Le Roux y Clevenot concentraron el juego de los europeos, mientras que Argentina buscó a Pablo Crer. En la definición del set, Francia siguió más preciso y contundente para ganarlo 25-17.

En el segundo capítulo, Argentina contó con el ingreso de Ignacio Fernández y Facundo Imhoff y el comienzo de set fue algo más parejo. El equipo dirigido por Julio Velasco mostró una mejoría en ataque pero Francia siguió buscando a Clevenot y Le Roux para el 8-6. No obstante, Francia (buscó más a Lyneel) volvió a estar implacable en saque y bloqueo para despegarse 16-10 ante un equipo argentino que movió el banco con los ingresos de Toro, Darraidou y González. Más tarde, Argentina creció en su volumen de juego e inició una remontada hasta el 19-21 con más protagonismo de Ramos, Poglajen y un buen ingreso de Toro. Ese buen momento se prolongó hasta llegar a igualarlo en 23 con Poglajen en gran nivel, pero finalmente un ace con fortuna de Le Roux le dio el set a Francia 27-25.

En el tercer parcial, Toro, Imhoff y Fernández continuaron en cancha y después de empezar abajo 5-2, Argentina mejoró en ataque y contra y aprovechó errores de Francia para estar arriba por primera vez en el marcador por 10-9. En este parcial Francia contó con mayor participación de Boyer y llegó al segundo tiempo técnico 16-15 y hacia la definición hizo el quiebre 19-16 y 22-18 con buenos momentos en bloqueo y contra y más contundencia. A pesar de que Imhoff y Poglajen sumaron para el descuento 21-23, finalmente los europeos resolvieron el triunfo 25-22.

Los equipos: 

Argentina: Maximiliano Cavanna (1), Germán Johansen (6), Pablo Crer (5), Martín Ramos (7), Nicolás Bruno (2), Cristian Poglajen (11). Líbero: Alexis González. Ingresaron: Ignacio Fernández (líbero), Facundo Imhoff (7), Alejandro Toro (4), Santiago Darraidou (2), Demián González.

Francia: Benjamin Toniutti (1), Stephen Boyer (20), Nicolas Le Goff (2), Kevin Le Roux (14),Trevor Clevenot (10), Julien Lyneel (13). Líbero: Jenia Grebennikov. Ingresaron: Jean Patry, Antoine Brizard.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más