Vóley: Argentina cayó en el debut de la Liga Mundial ante Rusia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 junio 2017

Vóley: Argentina cayó en el debut de la Liga Mundial ante Rusia

En el debut en la Liga Mundial, Argentina no pudo con Rusia y perdió 3-0, con parciales de 25-17, 25-18 y 25-19. Maxim Zhigalov, máximo anotadorcon 18 puntos, mientras que Gonzalo Quiroga anotó 12 para el equipo nacional. Este sábado, a las 10:10 (hora argentina), ante Bulgaria.


Rusia empezó sacando importantes diferencias por 8-4 con una tarea más contundente en ataque, ventaja que estiró a 15-7 en base a un juego muy superior en saque y bloqueo. Más tarde, Argentina mostró mejores momentos en ataque, sobre todo con Quiroga, para achicar distancia 12-18. En el cierre, Rusia continuó sólido en ataque y bloqueo para ganarlo 25-17 en un buen set de Egor Kliuka (6 puntos).

El segundo parcial tuvo un inicio claramente favorable al local, que se despegó 8-2 con un juego implacable en ataque (se destacó Zhigalov) y más regular que el equipo argentino. Más tarde, en una buena rotación en la que Cavanna aportó en defensa y la Selección definió con con Johansen y Poglajen, logró descontar 11-15. Después de ese buen momento argentino, Rusia volvió a lastimar con su servicio y se despegó 19-13 y terminó ganándolo 25-18 tras un ataque de Kliuka.

En el tercer set, Rusia logró una ventaja inicial de 6-2 con el saque de Biriukov, pero Argentina logró meterse en partido y contó con más protagonismo de Nicolás Bruno para equilibrar el desarrollo aunque no pudo descontar esa diferencia inicial (9-13). Este capítulo se mantuvo parejo hasta la zona de definición, pero en el desenlace Rusia otra vez fue más contundente en ataque con Zhigalov y en bloqueo para ganarlo 25-19.

Los equipos: 

Rusia: Dmitry Kovalev (3), Egor Kliuka (11), Ilia Vlasov (7), Ilyas Kurkaev (7), Denis Biriukov (9), Maxim Zhigalov (18). Líbero: Roman Martynyuk. Ingresaron: No hubo cambios.

Argentina: Maximiliano Cavanna (2), Germán Johansen (4), Sebastián Solé (4), Pablo Crer (5), Gonzalo Quiroga (12), Nicolás Bruno (5). Líbero: Alexis González. Ingresaron: Cristian Poglajen (2), Santiago Darraidou, Demián González, Ignacio Fernández (Líbero).

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más