Esgrima: Finalizó la Copa del Mundo en el CeNARD - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 noviembre 2016

Esgrima: Finalizó la Copa del Mundo en el CeNARD

Argentina contó con una nutrida delegación de 22 tiradores dentro de la Copa del Mundo de Espada que se disputó en Buenos Aires. Varios experimentados y algunos jóvenes talentos dijeron presente en una cita cuya organización fue un éxito.


La Ciudad de Buenos Aires recibió a tiradores de todas partes del mundo en un evento internacional de gran relevancia. Contó con una delegación muy numerosa que pudo ponerse a nivel con competidores de relieve internacional.

En cuanto a los resultados argentinos, el mejor ubicado fue Jesús Lugones, quien se quedó con el puesto 67, seguido en lo inmediato por otro compatriota, Marcelo Méndez. Por su parte, 95º finalizó Alessandro Taccani y el jóven que sigue sumando rodaje, Agustín Gusmán, se quedó con el casillero 115, entre los puestos más destacados.

En referencia a la competencia en general, Sangyoung Park de Corea fue el campeón, en tanto que lo siguieron Marco Fichera de Italia, y en semis cayeron Yannick Borel y Jean-Michel Lucenay, ambos de Francia.

En la competencia por equipos, Argentina estuvo conformado por  José Félix Domínguez, Agustín Gusmán, Jesús Lugones Ruggeri y Alessandro Taccani. Entre 23 países, los argentinos lograron el 21er. puesto con 8 puntos. Rusia se quedó con la competencia por equipos con 64 puntos, seguido por Francia con 52 y Hungría con 40.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más