Taekwondo: Performances argentinas en Canadá - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 noviembre 2016

Taekwondo: Performances argentinas en Canadá

La ciudad de Burnaby recibió al Campeonato Mundial Junior, con un buen número de componentes nacionales. Se destacó la tarea de Carla Godoy entre las damas y Leandro López entre los varones.


Buena representación nacional en un torneo sumamente relevante que contiene a los juveniles que se encuentran en la Fase III del Programa Buenos Aires 2018. A continuación, el rendimiento de los deportistas:

Carla Godoy (-49kg.) finalizó en el 9no. puesto con un  buen andar. Primero superó a Emely Rivera de República Dominicana y luego se metió en la ronda  de 16, en la cual dejó en el camino a Kianna Louissaint de Haití. No pudo competir frente a Viviane Tranquille de Canadá y cerró su performance.

En los 55 kilos, Camila Colilaf cayó en su presentación ante Gabriela Rentas de Puerto Rico y Gianella Evolo (-59kg.) tuvo el mismo destino ante Elizabela Fedorova de Rusia. Además, Sofía Tournier (-44kg.) cayó en su primer combate ante Thi Kim Ngan Ho de Vietnam.

En la rama masculina, Brandon Fernández (-45kg.) perdió en el debut ante el colombiano Andrés Moreno. Agustín Krause (-48kg.) tampoco pudo en el estreno frente a Hamidreza Hadian.

El mejor de su rama fue Gastón López (-51kg.), quien logró destacarse con su 5to. puesto superando a Andreas Giannakou en primer turno y luego frente a Minh Thang Nguyen. Perdió en cuartos de final ante Sheng-Lu Huang de China Taipei.

Por su parte, Ramiro Ravachino en los -55kg. perdió en el primer combate ante Gabriel Palmero de República Dominicana. Mismo destino para Lautaro Díaz en los 59 kilos, en su enfrentamiento ante Anthony Carre de Francia. Por último, Joaquín Sack perdió frente al ucraniano Maksym Nosulya en primera ronda.

Fuente: ENARD
Fotos: CAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más