Hockey: Los Leones vencieron a Gran Bretaña - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 octubre 2015

Hockey: Los Leones vencieron a Gran Bretaña

Fue por 3 a 2 en el primer Test Match desarrollado en Londres y con goles de Matías Paredes (2) y Gonzalo Peillat. El miércoles (8.30am), jugarán el segundo.


Tras su paso por Irlanda en donde cosecharon dos victorias y un empate, Los Leones arribaron a Londres con el fin de seguir sumando rodaje internacional. Es por ello que este mediodía enfrentaron a Gran Bretaña y lo vencieron por 3 a 2. Los goles argentinos fueron convertidos por Matías Paredes, en dos oportunidades, y Gonzalo Peillat, de corner corto. 

El miércoles (8.30 am de nuestro país), los dirigidos por Carlos Retegui jugarán el segundo de los tres amistosos pautados frente al conjunto local en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey. El último está pactado para el viernes 23, a las 6.30 am, hora de Argentina. 

Cabe recordar que esta gira forma parte de la puesta a punto para la fase final de la Liga Mundial que se desarrollará en Raipur (India), del 27 de noviembre al 6 de diciembre. 

Argentina formó con: Tomás Santiago, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López, Manuel Brunet, Matías Paredes, Agustín Mazzilli y Lucas Vila. Ingresaron: Diego Paz, Ignacio Ortiz, Lucas Rey, Felipe Oleastro, Joaquín Menini y Julián Sabaz.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más