Ciclismo: San Luis Somos Todos rumbo a Paraguay - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 octubre 2015

Ciclismo: San Luis Somos Todos rumbo a Paraguay

El equipo argentino confirmó un pelotón de 12 ciclistas, que estarán pedaleando en Paraguay del 30 de Octubre al 1 de Noviembre. La lista del equipo puntano la encabeza Sergio Godoy, ganador de La Etapa Argentina 2015.


Falta muy poco para que Paraguay se colme de ciclistas, y los equipos continúan confirmando sus lugares para esta primera edición de La Etapa Paraguay by Le Tour de France.

San Luis Somos Todos tuvo entre sus líneas al ciclista ganador de La Etapa Argentina by le Tour de France 2015, Sergio Godoy, quien junto a 11 compañeros estará presente en territorio guaraní.

El equipo puntano será uno de los que más ciclistas lleven desde Argentina, ya que saben que este tipo de competencias es una gran oportunidad para conocer nuevas rutas y continuar la preparación personal de cada uno.

Además de Godoy, algunos de los que representarán al SLST son Giuliano Mini, quien finalizó en la tercera posición de la Sub23 en La Etapa Argentina, Mauro Richeze, Fernando Murgo, Jorge Giacinti, Gabriel Juárez Veron, entre otros.

La cuenta regresiva para que la acción sobre dos ruedas comience llega de a poco a su brecha final, Paraguay tiene todo listo para vivir un debut histórico de la carrera y nadie se quiere quedar afuera.

Fuente y foto: Prensa La Etapa Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más