Copa Sudamericana: Fechas confirmadas para los octavos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 septiembre 2015

Copa Sudamericana: Fechas confirmadas para los octavos

River, Independiente, Huracán y Lanús ya conocen los días y horarios en que afrontarán sus compromisos por la Copa Sudamericana 2015.


Los octavos de final del torneo continental comenzarán el martes 22 de septiembre con el cotejo entre Deportes Tolima (COL)-Sportivo Luqueño (PAR), desde las 21 (19 hora local). La participación argentina se iniciará al siguiente día.

En el Monumental, River iniciará su defensa del título ante Liga de Quito desde las 19. El Millonario es campeón vigente de todas las competencias organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) e intentará continuar en la senda triunfal en la presente edición de la Sudamericana. En el mismo horario (17 hora local), Emelec (ECU) recibirá a Independiente Santa Fe (COL).

El segundo equipo argentino en salir a la cancha será Independiente. Desde las 21.15, el Rojo se enfrentará con Olimpia (PAR) en un duelo de grandes de América. Huracán, que dejó en el camino a Tigre, viajará a Brasil para medirse con Sport Recife a las 22, mismo horario en que jugarán Atlético Paranaense (BRA)-Brasilia (BRA).

El jueves será el turno de Lanús. El Granate vapuleó a Belgrano en la segunda ronda y llega confiado al cotejo ante Defensor Sporting (URU), a las 21, de local. Al mismo tiempo (20 hora local) comenzará el partido entre Libertad (PAR)-Chapecoense (BRA).

Sigue su rumbo la Copa Sudamericana, en la que cuatro equipos argentinos quieren seguir pisando fuerte.


Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más