River golea a Sporting Cristal en el Monumental de Nuñez - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 abril 2023

River golea a Sporting Cristal en el Monumental de Nuñez



En el estreno en el Más Monumental por la CONMEBOL Libertadores, el "Millonario" se impuso 4-2 con goles de Nico De La Cruz, Esequiel Barco (x2) y Pablo Solari.

Al comienzo, Sporting Cristal sorprendió con un cabezazo de Ignacio Da Silva en un tiro libre y puso el 1-0. El 1-1 finalmente llegó con un gran cabezazo de Nicolás De La Cruz, tras un centro preciso de Enzo Díaz. 

Sobre los 35 minutos, Esequiel Barco se hamacó sobre el costado izquierdo y sacó un derechazo bajo que se le metió en el primer palo al arquero. A los pocos minutos, Enzo Díaz se fue expulsado por una infracción de último recurso y, en ese tiro libre, Washington Corozo puso el 2-2 con un remate al ángulo izquierdo de Franco Armani.


A los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, el Millonario volvió a ponerse arriba: luego de una serie de rebotes en un avance por derecha, Barco remató, se desvió en un defensor y se le metió por arriba a Solís para el 3-2. River no frenó, e incluso en inferioridad numérica, fue al ataque y llegó al 4-2 con una exquisita definición de Pablo Solari, tras asistencia de Enzo Pérez.

El equipo de Demichelis lo manejó sin problemas y sumó tres puntos muy importantes en la fase de grupos.

Fuente: Prensa River Plate
Foto: Twitter CONMEBOL Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más