Boca y Almafuerte definirán el título de la Supercopa de Futsal Masculino AFA 2023 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 marzo 2023

Boca y Almafuerte definirán el título de la Supercopa de Futsal Masculino AFA 2023



En el Polideportivo de Lomas de Zamora se llevaron a cabo las dos semifinales que determinaron los dos finalistas de esta edición. El domingo se disputará la final desde las 19 hs.

En primer turno se midieron Almafuerte y Franja de Oro que, luego de igualar 1 a 1 con goles de Giuliano Marteletti (FO) al minuto de juego y Agustín Ibañez (A) a los 14' del primer tiempo, llegaron a la definición por penales, la cual fue para el equipo de San Martín que se impuso por 4 a 2.

Para el equipo campeón de la división C, los goles fueron convertidos por Leandro Giménez, Federico Dana, Tomás Landriel y Alex Juárez, mientras que el arquero Marcos Casciaro contuvo el remate de Braian Vela. Por Franja de Oro convirtieron Franco Antonelli y Fabián Rotger mientras que el remate de Federico Mangiaterra se fue desviado y el de Santiago Cal fue atajado por el arquero Fabián Fonseca.


En la segunda semifinal se enfrentaron Boca Juniors y Nueva Chicago con un triunfo 3-2 por parte del Xeneize que dio vuelta el partido con goles de Santiago Basile (14' y 17' del PT), ambos por la vía del penal, y Ezequiel Ramírez (3' ST). Sasha Zapponi había puesto en ventaja a los de Mataderos a los 10' del primer tiempo y Lucas Ponce marcó el segundo a los 4' del complemento.



La final de la Supercopa de Futsal Masculino de AFA entre Boca Juniors y Almafuerte se disputará este domingo 12/3, a las 19 hs, nuevamente en el Polideportivo de Lomas de Zamora.

Texto: Damián Fanelli
Foto: Twitter Boca Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más