Argentina vence a Colombia y asegura su pasaje a la Copa del Mundo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 marzo 2023

Argentina vence a Colombia y asegura su pasaje a la Copa del Mundo



Con goles de Emiliano Holmedilla y Lucas Ponzetti, la Albiceleste venció 2 a 0 y pasó a la final de la Copa América de Fútbol Playa 2023 que se disputa en Rosario. La definición del torneo será nuevamente ante Brasil desde las 16 hs.

La Selección Argentina de Fútbol Playa, conducida por Hernán Carlos Magrini, obtuvo su cupo en la Copa del Mundo de Emiratos Árabes Unidos tras derrotar 2-0 a Colombia en la semifinal de la Copa América.



En el período inicial, acciones parejas pero sin goles. Mismo contexto en el segundo tiempo, aunque con Argentina más incisiva, pero con los arcos en cero.

En el tercer tiempo se rompió el cero, a los 4 minutos y fruto de un gran remate desde media distancia de parte de Emiliano Holmedilla. Posteriormente, a los 9 minutos, jugada espectacular de Lautaro Benaducci, por banda izquierda, y cesión a Lucas Ponzetti para definir el 2-0.

La final será este domingo 19 de marzo ante Brasil, que superó 7-4 a Paraguay en la otra semifinal, en el Estadio La Rural de Rosario desde las 16 hs, con transmisión de DirecTV Sports.

Fuente y fotoAFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más