Argentina no pudo con Rumania en su segunda presentación en el Domingo Bárcenas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 enero 2023

Argentina no pudo con Rumania en su segunda presentación en el Domingo Bárcenas



Los Gladiadores no tuvieron un buen primer tiempo y cayeron ante el seleccionado europeo 26-31 por la segunda fecha del cuadrangular internacional que se disputa en España como preparación para el Mundial.

El elenco albiceleste no pudo repetir el buen rendimiento mostrado ayer en la victoria en el debut ante Baréin y cayó ante Rumania en su segundo encuentro del Torneo Memorial Domingo Bárcenas, certamen que se celebra en Benidorm hasta el sábado.

Los dirigidos por Guillermo Milano alternaron buenos y malos pasajes de juego, fueron de menor a mayor, pero no les alcanzó para revertir unos esquivos primeros treinta minutos en donde Rumania sacó una importante diferencia de siete goles, 18-11.



Federico Pizarro, con 6 goles, fue el máximo anotador de una Selección que le costó progresar en ataque y que terminó pagando muy caro la gran cantidad de pérdidas en ese aspecto de juego. Leonel Maciel e Ignacio Pizarro fueron los otros dos jugadores destacados ante los europeos.

Pese al resultado ante un país de gran historia en el deporte y que es cuatro veces campeón del mundo, Guillermo Milano continúa aprovechando estos partidos de nivel para seguir ensayando distintas sistemáticas y evaluando rendimientos individuales de cara al Mundial que se jugará del 11 al 29 de enero en Polonia y Suecia.

Todos los partidos de Argentina durante este torneo preparación y del Mundial son transmitidos por TyC Sports y TyC Sports Play en vivo, mientras que la copa del mundo también tendrá televisación de Directv Sports.

Formación inicial: Juan Bar, Facundo Cangiani, Lucas Aizen, Pedro Martínez, Pablo Simonet, Ignacio Pizarro y Lucas Moscariello.

Argentina (26-31 vs. Rumania): Federico Pizarro (6), Ignacio Pizarro (4), James Parker (4), Pablo Simonet (3), Pedro Martínez (2), Lucas Moscariello (2), Facundo Cangiani (2), Ramiro Martínez (1), Gonzalo Carró Castro (1), Fabrizio Casanova (1), Francisco Lombardi, Santiago Barceló, Pablo Vainstein, Diego Simonet, Franco Gavidia, Lucas Aizen, Nicolás Bonanno, Leonel Maciel, Juan Bar y Federico Wermbter.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball
Creditos de las fotos RFEBM/J.L.Recio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más