Natalí Rolón y Sol Carbajal ganaron la medalla de bronce en Skate Cross - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 noviembre 2022

Natalí Rolón y Sol Carbajal ganaron la medalla de bronce en Skate Cross



Este sábado se celebró el primer día de competencia oficial para el Skate Cross de los World Skate Games – Argentina 2022 en San Juan.

En las instalaciones del Club Bicicross San Juan, con entrada libre y gratuita para el público, diversos seleccionados de todo el mundo disputaron las clasificatorias y finales en la modalidad equipos.

La noticia que sobresalió esta jornada es que Argentina –selección que está debutando en un Mundial de este deporte- formó parte del podio. Fue en rama femenina, con la dupla compuesta por Natali Rolón y la sanjuanina Sol Carbajal, la única deportista local en esta disciplina.

Carrera femenina:

Italia fue la favorita durante toda la mañana y ganó el campeonato del mundo. Francesca Conzi y Alice Delfino dejaron a la Azurra en lo más alto del podio. Francia quedó segundo con Mathilde Monneron y Maeliss Conan. Para alegría del público local, Argentina cerró el podio con Natalí Rolón y Sol Carbajal de San Juan.

Carrera masculina:

Francia dominó la categoría durante todo el sábado. Acostumbrados a los títulos mundiales, el selectivo francés repitió triunfo en San Juan. Florian Petitcollin y Jules Favre ganaron el oro. Italia quedó segundo con Matteo Pallazzi y Luca Borromeo. Y el país trasandino de Chile se adueñó del bronce con Mario Bravo y Cristóbal Urbina.

Fuente y foto: Confederación Argentina de Patín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más