Argentina no pudo con Brasil y regresa a la Zona Americana I - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 noviembre 2022

Argentina no pudo con Brasil y regresa a la Zona Americana I



La Selección femenina de Tenis perdió por 3-1 en la serie correspondiente a los Playoffs de la Billie Jean King Cup by Gainbridge, y ahora competirá en la mosma zona con otros 7 equipos del continente.

Pese a la lucha de las singlistas argentinas, la serie se volcó hacia el lado del equipo visitante con las victorias de Beatriz Haddad Maia y Laura Pigossi ante las jóvenes Lourdes Carlé (22) y Solana Sierra (18).



Haddad Maía, N°15 del ranking mundial, volvió a mostrar todo su potencial y, en un partido muy parejo, superó a Carlé por 6-3 y 6-3 en casi dos horas de juego. La jugadora brasileña volvió a mostrar su condición de favorita con su juego agresivo e imponiendo condiciones con su potente saque.

El punto decisivo de la serie lo consiguió Laura Pigossi, quien venció a Solana Sierra por 6-2 y 6-0. Para la joven de 18 años, fue apenas su quinto partido en la Billie Jean King Cup. Pigossi, 114 del mundo, no le dio muchas opciones a la marplatense, hizo valer su experiencia y repitió lo que venía haciendo en el circuito internacional en las últimas semanas.

Fuente y fotos: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más