Comenzó la acción del Hockey en línea en Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 octubre 2022

Comenzó la acción del Hockey en línea en Buenos Aires



El Parque Olímpico de la Juventud fue el escenario del comienzo oficial de las competencias de los World Skate Games Argentina 2022.

En el Pabellón África, el primer encuentro de la categoría Junior Masculino tuvo el debut del seleccionado argentino, que cayó derrotado ante Namibia por 4 a 1, mientras que más tarde se presentó el combinado Senior Femenino de Argentina que goleó a Uruguay por 20 a 0.

Argentina, por el segundo encuentro del Junior Masculino cayó contra República Checa por 1-2, mientras que el Senior Femenino fue derrotado ante España por 0-4.

En el torneo Junior masculino participan los países de Argentina, Namibia, Colombia, Brasil, Francia, Corea del Sur, China, Italia, República Checa y Estados Unidos. Por su parte, el Torneo Senior Femenino lo disputan Argentina, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Italia, México, España, Francia, Colombia y Uruguay.

Ambos torneos continuarán desarrollándose en los Pabellones África y Europa en el Parque Olímpico hasta el próximo domingo 30, jornada en la que se definirán los campeones de las primeras dos categorías de esta modalidad. Desde el lunes 31 de octubre, hasta el domingo 6 de noviembre será el turno de las competencias para las categorías Junior Femenina y Senior Masculino.

Vale recordar que todas las competencias en la Sede Buenos Aires, tanto en el Parque Olímpico de la Juventud, como en Puerto Madero, tienen entrada libre y gratuita, hasta completar los espacios disponibles en cada pabellón.

Fuente y foto: World Skate Games Argentina 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más