El Tour de la Copa del Mundo de la FIFA™ llega a Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 septiembre 2022

El Tour de la Copa del Mundo de la FIFA™ llega a Argentina



Se trata del exclusivo trofeo original que se entrega al equipo que resulte ganador del torneo. Se lo podrá disfrutar del 26 al 27 de octubre en La Rural.

El quinto Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llegará a Buenos Aires el 25 de octubre acompañado de sorpresas que maravillarán a los fanáticos del fútbol. Se trata del exclusivo Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™ de oro macizo, el mismo trofeo que la FIFA entrega al equipo ganador de la Copa Mundial de la FIFA™.



En Argentina, el Tour incluirá distintas actividades, entre ellas la FAN EXPERIENCE. Se trata de una combinación única de Coca-Cola, fútbol y celebración. Los fanáticos que obtengan sus tickets podrán asistir a la exhibición del Trofeo Original de la Copa del Mundo de la FIFA™, que se realizará en el predio La Rural, Av. Sarmiento 2704, los días 26 y 27 de octubre de 09 a 20hs.

Allí las personas podrán sacarse una foto con el trofeo más famoso del mundo y disfrutar de experiencias únicas para toda la familia, que van desde partidos de fútbol-tenis y photo opportunities a experiencias inmersivas como juegos de Realidad Virtual y Cine 360°.


Los admiradores de la Copa del Mundo podrán adquirir sus tickets para visitarla, a través de la compra de Coca-Cola Sin Azúcares en distintas tiendas de supermercado, McDonald’s o a través de una compra en PedidosYa.

“Este año, estamos emocionados de traer el icónico Trofeo Original de la Copa del Mundo de la FIFA™ a la Argentina. Para miles de personas alrededor del mundo, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, es una oportunidad única en la vida de experimentar el símbolo más icónico del fútbol y compartir su pasión por el juego”, celebró Javier Meza, Vicepresidente Senior de Marketing de Coca-Cola América Latina.


“Una vez más le damos la bienvenida al Trofeo, una visita que nos llena de orgullo y nos permite afirmar que sólo Coca-Cola puede generar este tipo de eventos tan cercanos, inclusivos y convocantes”, agregó Meza.

El Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, comenzó en mayo en Dubái y visitará por primera vez a las 32 naciones clasificadas para la Copa del Mundo de la FIFA™ 2022, incluidas México, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y Costa Rica.

En el transcurso de 2022, el Trofeo Original de la Copa del Mundo de la FIFA™ viajará a 51 países y territorios, lo que acercará a Coca-Cola y la FIFA a su meta de visitar los 211 países y territorios que integran la Federación para 2030.

Fuente y fotos: Prensa Coca-Cola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más