Derrota de Las Panteras ante China en su debut en el Mundial 2022 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 septiembre 2022

Derrota de Las Panteras ante China en su debut en el Mundial 2022



La Selección Argentina femenina de vóley cayó con el equipo asiático por 3 a 0, con parciales 25-23, 25-22 y 25-20, en su primera presentación en la Copa del Mundo FIVB de Países Bajos. Erika Mercado, máxima anotadora nacional con 15 puntos. El lunes a las 13:30, jugarán ante Brasil.

El inicio del partido fue parejo con la Selección trabajando bien en ataque con Mercado y Nizetich. Más tarde, China empezó a hacer la diferencia en base a la mayor contundencia en contraataque para despegarse 14-11 y 18-14 con Yunlu Wang en buen nivel. Con Mercado protagonista, Las Panteras se arrimaron 20-21 y China finalmente se lo llevó por la mínima (25-23).

Tanto el segundo como el tercer set fueron similares. Argentina le jugó de igual a igual con buenos momentos en el trabajo del bloqueo y ataque, pero China terminó siendo más efectiva en los cierre de sets para definir la victoria. Yingying Li fue la máxima anotadora con 22 puntos.

Argentina: Victoria Mayer (1), Erika Mercado (15), Candelaria Herrera (9), Bianca Farriol (3), Yamila Nizetich (9), Daniela Bulaich (13). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Sabrina Germanier (-), Candela Salinas (-), Emilce Sosa (1).

China: Linyu Diao (2), Yizhu Wang (2). Yingying Li (22), Yunlu Wang (11), Xinyue Yuan (8), Yuanyuan Wang (8). Líbero: Mengjie Wang. DT: Bin Cai.

Fuente y foto: FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más