Argentina superó sin mayor esfuerzo a Honduras - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 septiembre 2022

Argentina superó sin mayor esfuerzo a Honduras



La Selección Argentina consiguió su boleto a Qatar hace tiempo y ahora está en la recta final de preparación para el debut en un nuevo Mundial. Por eso, esta noche se mide ante Honduras en un encuentro amistoso.

Desde un principio, Argentina se adueñó del balón y se plantó en campo rival. Con un protagonismo constante, tuvo su primera situación clara rápidamente, con un remate desde afuera del área de Alejandro Gómez y luego, unos minutos más tarde, con un disparo de Rodrigo De Paul que pasó muy cerca del palo.



El cero se quebró cuando a los quince, tras una gran jugada colectiva, Lautaro Martínez la empujó para marcar el 1-0. Luego, la Albiceleste continuó con la tenencia del balón y dominó el encuentro hasta que, sobre el final, Messi estiró la ventaja de penal.

En el segundo tiempo, nuevamente apareció el capitán para marcar el tercer y último gol: tras una recuperación de Enzo Fernández, definió de primera por encima del arquero para sellar la victoria en el primer amistoso en Estados Unidos como preparación al Mundial de Qatar 2022. El próximo martes 27, Argentina jugará ante Jamaica en Nueva York.

Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más