Argentina cae ante Brasil en la final del Campeonato Sudamericano de Béisbol - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 agosto 2022

Argentina cae ante Brasil en la final del Campeonato Sudamericano de Béisbol



El equipo nacional no pudo ante su clásico rival y perdió 2-0 en el juego final del torneo de cinco equipos jugado en el Complejo Villa María del Triunfo en Lima, Perú.

El No. 25 del mundo Brasil superó a Argentina (27º en el ranking mundial), 2-0, en el partido final del Campeonato Sudamericano de Béisbol para hacerse con el título regional y el único boleto disponible para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Participaron en el torneo Brasil, Argentina, Perú, Bolivia y Ecuador.

El ex lanzador de la MLB, Andre Rienzo, blanqueó el juego completo para Brasil, permitió dos hits y tres bases por bolas, mientras que ponchó a 12 contra la alineación argentina. Brasil anotó las únicas dos carreras del juego en la parte alta de la sexta entrada, en un error defensivo y un elevado de sacrificio de Marcio Issao. En el juego por la medalla de bronce, Ecuador superó al anfitriona Perú, 7-5.

El campeonato se llevó a cabo en el Complejo Villa María del Triunfo en Lima, Perú, un legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El complejo también fue sede del Campeonato Mundial de Softbol Femenino Sub-18 de la WBSC 2021.

POSICIONES FINALES

1º Brasil
2º Argentina
3º Ecuador
4º Perú
5º Bolivia

Fuente y foto: Prensa WBSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más