Las Leonas golean a Sudáfrica en un amistoso de cara al Mundial de Hockey 2022 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 junio 2022

Las Leonas golean a Sudáfrica en un amistoso de cara al Mundial de Hockey 2022



La Selección Argentina femenina derrotó al conjunto africano 6 a 1 en el primer partido de preparación de cara al debut mundialista del sábado 2 de julio frente a Corea del Sur.

Quedan sólo seis días para el debut mundialista y las Leonas ultiman su preparación de cara al partido con Corea del Sur que marcará el primer compromiso en el objetivo del hockey argentino de lograr su tercer título en la rama femenina. El encuentro sirvió para ajustar detalles de cara a lo que se viene pero, fundamentalmente, para aumentar aún más una confianza después de la consagración en la FIH Por League.

Con goles de Agustina Gorzelany (dos de corner corto), Eugenia Trinchinetti (dos), María José Granatto (desvío de corto) y Delfina Thome el seleccionado fue muy superior a un adversario que cerró las posiciones en el torneo anual que reunió a nueve de los mejores equipos del mundo.

La única jugadora que no participó del partido fue la volante tucumana Victoria Sauze, quien continúa recuperándose de su fractura en la falange proximal del pulgar derecho que sufrió en el último encuentro de la Liga Pro frente a India en Rotterdam.

Más allá de los entrenamientos previstos, Argentina tiene pautados más amistosos antes de jugar con las sudcoreanas: el domingo enfrentará a Japón y el miércoles a Australia. Además de Corea del Sur, las Leonas jugarán en el grupo C del Mundial de España-Países Bajos ante España (domingo)y Canadá (7 de julio).

Fuente: Prensa CAH
Foto: FIH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más