Sebastián Báez abrirá la serie entre Argentina y República Checa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Publicite Aquí

03 marzo 2022

Sebastián Báez abrirá la serie entre Argentina y República Checa



Sebastián Báez, en su debut absoluto en la Selección Argentina de Tenis YPF, abrirá la serie de Copa Davis by Rakuten ante República Checa cuando se enfrente a Jiri Lehecka desde las 12:00, con transmisión de TyC Sports. 

A continuación, Diego Schwartzman, Nº1 del equipo argentino y 14º del mundo, enfrentará a Tomás Machac, en lo que será el debut de Guillermo Coria como capitán.



Guillermo Coria, capitán de la Selección Argentina de Tenis YPF, comentó en conferencia de prensa sus sensaciones de cara a su debut como capitán: "Estoy viviendo días muy emocionantes. El equipo tiene mucha química y conexión. Se está dando todo de una manera muy linda, lo estoy disfrutando mucho. Eso le aconsejo a los jugadores, que lo disfruten".

Además, habló sobre el equipo rival y la dificultad de los partidos: “Es un equipo joven y ninguno es accesible. Se adaptaron bien y nosotros también lo estamos. Cada jugador tuvo su tiempo con el entrenador. No estamos relajados, pero sí seguros y confiados. Va a haber muy buenos partidos".



En el sorteo estuvieron presentes Agustín Calleri, Presidente de la Asociación Argentina de Tenis; Katerina Kramperova, Secretaria de la Asociación de Tenis de República Checa; y el árbitro general de la serie, el francés Jean-Patrick Reydellet.

Cronograma oficial de la serie:


Viernes 4:
-Sebastián Báez vs Jiri Lehecka
-Diego Schwartzman vs Tomas Machac

SÁBADO 5:
-Zeballos/González vs Kolar/Kopriva
-Diego Schwartzman v Jiri Lehecka
-Sebastián Báez vs s Tomas Machac

Fuente y foto: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicite Aquí

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más