Cali 2021: Las Panteritas y una sólida victoria frente a Suriname en sets corridos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 diciembre 2021

Cali 2021: Las Panteritas y una sólida victoria frente a Suriname en sets corridos



Este viernes, en el cierre de la primera fase de los Juegos Panamericanos Junior, la Selección Argentina femenina de Vóley se impuso 3 a 0, con parciales de 25-11, 25-4 y 25-9, en su segunda victoria en la competencia. Ahora espera resultados de cara a la próxima fase.

Las Panteritas dominaron de punta a punta este partido con claras diferencias en la efectividad en ataque (43 contra 13) y también a partir de la tarea en el servicio, fundamento en el que anotó 12 aces. Además, Sández volvió a ser importante en bloqueo.

En un encuentro que en el que el técnico Martín Ambrosini aprovechó para darle juego a todas las jugadoras, la máxima anotadora fue Melisa Corzo con 9 puntos, uno más que Juliana Ocaña y que Ángeles Ligorria.

Argentina: Julieta Aruga (2), Juliana Ocaña (8), Julieta Sandez (7), Julieta Holzmaisters (), Ángeles Ligorria (8), Guadalupe Martín (7). Líbero: Agostina Pelozo. DT: Martín Ambrosini. Ingresaron: Melisa Corzo (9), Juana Giardini (1), Balbanera Ulla (2), Agostina Beltramino (4), Nicole Pérez (6).

Fuente y foto: FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más