Argentina supera 3-0 a Uruguay en el Monumental de Nuñez - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 octubre 2021

Argentina supera 3-0 a Uruguay en el Monumental de Nuñez



Con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se quedó con los tres puntos en Buenos Aires ante 35.000 espectadores en el clásico rioplatense por la quinta fecha postergada de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

Un gol involuntario de Lionel Messi al lanzar un centro que se metió en el arco, a los 38’ minutos, para abrir el marcador en un encuentro algo cerrado y friccionado. Luego, y casi sobre la parte final del primer tiempo, Rodrigo De Paul, a los 44’, anotó el segundo para que Argentina se vaya al vestuario 2-0 arriba.



Ya en el complemento, y con el marcador a su favor, el campeón de la Copa América 2021 salió más confiado y encontrando espacios en el campo rival. El delantero Lautaro Martínez convirtió el 3-0 definitivo para Argentina.

El equipo comandado por el DT Lionel Scaloni fue pragmático en el control del balón y por momentos dominó a placer ante Uruguay, que se vio sorprendido frente a la precisión y el gran nivel individual de los argentinos.



El resultado pudo haber sido más amplio para el equipo de Scaloni sino fuera porque el arquero Fernando Muslera detuviera los remates de Messi y Ángel Di Maria, entre otros, en un segundo tiempo dominado por Argentina.

Argentina (22 puntos) se consolidó como escolta del líder Brasil (28). Uruguay (16) se mantuvo en el cuarto puesto, último que otorga una plaza directa. El equipo Albiceleste aumentó a 24 sus partidos en condición de invicto.



Al completarse el jueves la triple fecha, Argentina jugarán con Perú nuevamente en el Monumental de Nuñez.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: CONMEBOL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más