Eliminatorias Qatar 2022: Argentina venció a Venezuela 3-1 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 septiembre 2021

Eliminatorias Qatar 2022: Argentina venció a Venezuela 3-1



Con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, los campeones de américa se impusieron en Caracas por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Yeferson Soteldo, de penal, marcó el descuento del seleccionado local. El domingo Argentina se enfrentará a Brasil.

Por la primera jornada de la triple ventana de septiembre, la Selección Argentina sumó tres puntos ante Venezuela. A lo largo de la primera mitad, la Albiceleste contó con distintas situaciones para ponerse en ventaja pero le faltó el último toque. A los doce, Rodrigo De Paul estrelló un derechazo en el travesaño y, un minuto después, Di María no llegó a puntearla y el arquero local se quedó con la pelota. 

Manteniendo siempre el protagonismo, y con una muy buena circulación de pelota, el equipo de Scaloni continuó llevando peligro al arco contrario. A los 27, Lo Celso remató y Lautaro Martínez casi marcó de rebote. En esa misma jugada, el árbitro tras consultar el VAR expulsó a Adrián Martínez por una patada al capitán Lionel Messi.

Sobre el final del primer tiempo, Lo Celso habilitó a Lautaro Martínez y el delantero del Inter definió con un toque preciso para marcar el 1-0.



En la segunda mitad, Lionel Scaloni movió el banco y envió a la cancha a Joaquín Correa y a Ángel Correa. A los 25, el flamante delantero del inter, tras una buena jugada colectiva, convirtió el 2-0 con un potente derechazo. Pocos minutos después, el jugador del Atlético de Madrid puso el 3-0 tras un rebote. Sobre el final, Yeferson Soteldo cambió por gol un penal y puso el 3-1.

Tras la finalización del partido ante Venezuela, la delegación argentina partió rumbo a San Pablo, donde el próximo domingo enfrentará a Brasil. El plantel se alojará en el Hotel Marriott Airport. El horario y lugar del próximo entrenamiento será confirmado en las próximas horas.

Otros resultados

Bolivia y Colombia igualaron 1 a 1 al igual que Perú y Uruguay. Ecuador venció 2-0 a Paraguay y Chile cayó 1-0 ante Brasil.

Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más