En Septiembre vuelve el público a los estadios como prueba piloto - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 agosto 2021

En Septiembre vuelve el público a los estadios como prueba piloto


El anuncio de Lammens y Vizzotti se comunicó tras una reunión que contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y su par de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron desde Casa Rosada que el 9 de septiembre, en el partido de Argentina ante Bolivia en el Estadio Monumental, se llevará adelante una prueba piloto para el retorno del público a los espectáculos masivos. En principio, el aforo habilitado será del 30%.



"Se trata de un evento que amerita esta excepcionalidad y nos da la posibilidad de evaluar cómo se implementan estos protocolos. En los próximos días vamos a dar detalles sobre las medidas y los requisitos para el ingreso del público", expresó Lammens en conferencia de prensa desde Casa Rosada.

"Podemos anticipar que el aforo va a ser del 30%, pero las precisiones serán evaluadas en conjunto entre ambos Ministerios y la AFA", aseguró el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

Carla Vizzotti y Matías Lammens anunciaron las nuevas disposiciones


Por su parte, Vizzotti aseguró la implementación ya que “tenemos cero aglomerados urbanos en situación de alarma, y es por eso que progresarán aforos y controles después de la prueba piloto”.

Fuente y fotos: Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más