Tokio 2020: Los Pumas 7s superan a Sudáfrica y avanzan a semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 julio 2021

Tokio 2020: Los Pumas 7s superan a Sudáfrica y avanzan a semifinales



El seleccionado argentino de Rugby Sevens logró una histórica victoria ante los Springboks 7s por 19 a 14 con un jugador menos y se metieron en zona de medallas. Este martes a las 23:30 horas de nuestro país enfrentarán a Fiji por un lugar en la final.

El encuentro de Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzó con la expulsión del argentino Gastón Revol, por lo que los dirigidos por Santiago Gómez Cora debieron enfrentar el resto del partido con seis jugadores y hasta con cinco, tras la amonestación de Lautaro Bazán Vélez, ante los últimos medallistas de bronce en Río 2016.

La segunda jornada de Rugby Sevens había comenzado con el triunfo de Argentina ante Corea del sur por 56 a 0 (tries de Bazán Vélez, Matías Osadczuk, Mare, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgró, Germán Schulz, Revol e Ignacio Mendy) para quedar segundos en el Grupo A.

Los tries del seleccionado argentino ante Sudáfrica fueron apoyados por Marcos Moneta, en dos ocasiones, y por el capitán Santiago Álvarez Fourcade, mientras que Santiago Mare aportó dos conversiones para asegurar una victoria que los deposita en semis, donde se verán las caras con el campeón vigente, Fiji, desde las 23:30 de este martes en Argentina.

Fuente: Prensa Los Pumas 7s
Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más