Tokio 2020: Los Pumas 7s sumaron la primera medalla para Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 julio 2021

Tokio 2020: Los Pumas 7s sumaron la primera medalla para Argentina



El seleccionado masculino de Rugby Sevens, que fue derrotada por 26-14 por Fiji en las semifinales de medallas, ocupó su lugar en el último escalón del podio después de vencer a Gran Bretaña 17-12 por la presea de bronce.

Gran Bretaña había perdido 29-7 ante Nueva Zelanda en las semifinales, pero abrió el marcador en el primer minuto cuando Ben Harris cruzó para su cuarto try del torneo.

Argentina devolvió el golpe en el quinto minuto cuando Lautaro Bazán Vélez fue al piso, antes de que Marcos Moneta diera un paso deslumbrante para anotar su sexto try del torneo y asegurar que Argentina se fuera al descanso 12-5 arriba.



Ollie Lindsay-Hague volvió a igualar a Gran Bretaña a la mitad del segundo período, pero Argentina pronto volvió al frente y el intento de escapada de Ignacio Mendy finalmente aseguró la medalla de bronce, la primera medalla de los Juegos para el país.

Por su parte, Fiji aseguró su segunda medalla de oro consecutiva en los Juegos Olímpicos de Rugby Siete al vencer a Nueva Zelanda 27-12 en un emocionante partido por la medalla de oro en el Estadio de Tokio.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa World Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más