Tokio 2020: Argentina igualó con España y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 julio 2021

Tokio 2020: Argentina igualó con España y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos



Los dirigidos por Fernando Batista empataron 1-1 ante los europeos en el Estadio de Saitama pero no les alcanzó para avanzar a los Cuartos de Final.

La primera acción peligrosa del encuentro fue a favor del conjunto español, cuando el arquero Ledesma debió desviar un tiro libre que se le metía contra el palo derecho. La respuesta llegó rápidamente en los pies de Barco, que finalizó un buen contragolpe con un remate que se fue apenas al lado del palo izquierdo.

Argentina intentó cortar los circuitos de juego y salir rápido. De esa forma llegó la chance de Belmonte, que lo tuvo de cabeza pero no pudo darle la dirección suficiente.

Los europeos manejaron el balón pero sin conseguir una profundidad que les permitiera inquietar el arco argentino. Recién sobre el final de la primera parte, otro remate de tiro libre pudo haber roto la igualdad, pero el tiro de Dani Olmo pasó apenas por arriba del travesaño.

En el arranque del complemento, otra vez Dani Olmo tuvo una chance clara, pero no pudo acertarle al arco cuando quedaba de frente a él. España monopolizó la pelota y volvió a penetrar la última línea con Oyarzábal, que no pudo ganarle la pulseada al arquero Ledesma.

Finalmente, a los 20 minutos de la segunda parte, Merino coronó una buena jugada colectiva y definió contra el palo derecho de Ledesma que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Pero el equipo de Batista no se dio por vencido. Luego de un tiro de esquina ejecutado por Almada, Belmonte ganó en las alturas y, de cabeza, puso las cosas 1-1.

La Albiceleste lo buscó hasta el final pero no se dio la victoria que necesitaba para pasar a la siguiente ronda. Se acabó el sueño olímpico para un equipo que seguirá trabajando en busca de nuevos objetivos.

Fuente: AFA.com.ar
Foto: Tokio 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más