Copa de Oro 2021: Comenzaron las preliminares - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 julio 2021

Copa de Oro 2021: Comenzaron las preliminares



A partir del viernes, la Concacaf Gold Cup inició la Primera Ronda de las Preliminares con victorias de Trinidad y Tobago, Guadalupe, Bermuda y Haití.

Trinidad y Tobago está un paso más cerca de regresar a la Copa Oro de la Concacaf tras superar a Montserrat 6-1 en la Primera Ronda de las Preliminares de la Copa Oro 2021, el viernes por la noche en el Estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida.

Los goles de Trinidad y Tobago fueron anotados por Kevin Molino (21'), Marcus Joseph (35'), Ryan Telfer (45+2'), Judah García (57'), Reon Moore (68' y 82'). El único gol de Montserrat lo marcó Lyle Taylor (55').



Guadalupe tuvo un sólido desempeño en la segunda mitad para derrotar a Bahamas 2-0 en la primera ronda de las preliminares de la Copa Oro 2021 de la Concacaf, este sábado en el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, Florida.

Matthias Phaeton (61') y Raphael Mirval (67') fueron los autores de los goles. De esta manera, Guadalupe avanzó a la Segunda Ronda de las Preliminares, donde se enfrentará al ganador del duelo entre Guatemala y Guyana de este sábado.



Bermuda clasificó a la segunda ronda de las Preliminares de la Copa Oro 2021 de la Concacaf con una victoria de 8-1 sobre Barbados el viernes por la noche en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.

Los goles de Bermuda fueron anotados por Nahki Wells (17 seg y 87'), Zeiko Lewis (14'), Reggie Lambe (29'), Dante Leverock, Gombey Warriors (66'), Kane Crichlow (67'); mientras que Hadan Holligan (40+1') marcó el único gol para Barbados.

Con el resultado, Bermuda avanza para enfrentarse a Haití en la segunda ronda de las Preliminares para disputar una plaza en la fase de grupos de la Copa Oro 2021 el próximo martes.


Haití inició las preliminares de la Copa Oro 2021 de la Concacaf con una contundente victoria 6-1 sobre San Vicente y las Granadinas, el viernes en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.

Duckens Nazon (26', 59'), Frantzdy Pierrot (33'), Derrick Etienne Jr. (37') y Carnejy Antoine (90') anotaron para Haití; mientras que el único tanto de San Vicente y las Granadinas fue convertido por Kyle Edwards (42').

Con la victoria, Haití avanza a la Segunda Ronda de las Preliminares, donde se enfrentará al ganador entre Bermudas y Barbados por un boleto disponible para la fase de grupos de la Copa Oro.


Por último, la selección de Guatemala derrotó 4-0 a Guyana el sábado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

Un gol en propia puerta de Reiss Greenidge al 21 del primer tiempo, Luis Martínez a los 54,  Darwin Lom al 71´ y el suplente José Martínez a los 80 le valieron al equipo centroamericano el triunfo y ahora enfrentará a Guadalupe el martes en el juego decisivo para ambos en las aspiraciones de clasificar a la Copa Oro 2021. El ganador jugará en el Grupo C junto a Costa Rica, Jamaica y Surinam.

Cuba no se presentará en esta edición


Debido a problemas en su viaje relacionados con la situación sanitaria y sus visas, y el régimen de pruebas de COVID-19 requerido, el partido entre Cuba y Guayana Francesa no se llevará a cabo.

Dada la situación actual de salud pública y la necesidad constante de cumplir con los protocolos, la salud y seguridad de los equipos participantes no se puede comprometer.

Guayana Francesa avanzará a la segunda ronda de los Preliminaress y se enfrentará a Trinidad y Tobago el martes, 6 de julio de 2021.

Informe: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Concacaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más