CONMEBOL Sudamericana: Independiente igualó 1-1 con Santos y se despidió de la copa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 julio 2021

CONMEBOL Sudamericana: Independiente igualó 1-1 con Santos y se despidió de la copa



El equipo dirigido por Julio César Falcioni no pudo dar vuelta la serie de Octavos de Final en Avellaneda tras la derrota 0-1 en Brasil la semana anterior.

El partido empezó con Santos muy agresivo en ataque y en la presión. A pesar de ello, Independiente supo acomodarse en la cancha y empezar a disponer de chances claras de gol. Primero, el arquero brasilero le sacó un disparo en la línea a Alan Velasco. Luego, hizo lo propio con un rebote tras un centro de Silvio Romero.


La tercera no fue la vencida, puesto que también le tapó un mano a mano Sebastián Palacios que segundos después se convirtió en el 1 a 0 de la visita, tras un contragolpe bien manejado por Carlos Sánchez y la definición de Kaio Jorge.

El Rojo lo siguió buscando también en el complemento, a pesar de la expulsión a Juan Manuel Insaurralde a instancias del VAR por una jugada que ni siquiera había sido infracción. Del otro lado del campo, João Paulo seguía siendo la figura.



Los ingresos de Saltita González y Rodrigo Márquez le dieron mayor dinámica al equipo. De hecho, fue el primero quien capturó una pelota perdida en el área y estampó el empate a falta de 20 minutos para el final.

En ese tiempo, también con los ingresos de Braian Martínez, Jonathan Herrera y Alan Soñora, el equipo se volcó definitivamente en ataque pero sin éxito.



Fuente: Club Atlético Independiente
Fotos: CONMEBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más