CONMEBOL Libertadores: Defensa y Justicia fue derrotado por Flamengo 1 a 0 en Florencio Varela - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 julio 2021

CONMEBOL Libertadores: Defensa y Justicia fue derrotado por Flamengo 1 a 0 en Florencio Varela



El 'Halcón de Varela' cayó de local ante el conjunto brasileño en el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores. La serie continúa en Brasil el próximo miércoles.

Desde el primer minuto Defensa salió a apretarlo bien arriba a Flamengo. Buscó asfixiarlo, y no dejarlo tener el balón. Así, enseguida tuvo oportunidades de abrir el marcador. Lo tuvo Rotondi, quien remató por arriba ante la salida apurada del arquero visitante. También lo tuvieron de cabeza Bou y Cardona.

Los goles que no pudo definir Defensa, en la primera que tuvo Flamengo, la fortuna estuvo de su lado y facturó. A los 21 minutos, tras una salida no muy clara de Defensa, Flamengo recuperó la pelota en el medio y se la paso a Michael quien pateó desde fuera del área. La pelota se desvió en Frías e hizo una parábola que terminó ingresando en el segundo palo del arco de Unsain.

Tras el gol, Defensa salió decidido a buscar la igualdad. Enseguida tuvo la oportunidad en los pies de Rotondi, tras una gran habilitación de Contreras, pero Dani Alves le ahogó el grito.

La segunda etapa tuvo la misma tónica, con un Defensa aún más dominador, que siguió buscando la igualdad. Un tiro libre de Adonis Frías se fue a centímetros del segundo palo.

Defensa movía la pelota, explotaba la banda derecha y generaba peligro, pero Dani Alves se lució con dos atajadas formidables, primero desviando al córner un remate de Hachen, y luego rechazó un muy buen remate esquinado a tres dedos de Tomás Escalante. En esa segunda etapa Flamengo tuvo una sola jugada en los pies de Gabi Barbosa, que fue bien resuelta por Unsain.

Así se fue el primer chico, con derrota, pero con una sensación de que la serie no está definida, y que, jugando así, Defensa aún cuenta con posibilidades concretas de llegar a Cuartos.



Fuente: Prensa Club Atlético Defensa y Justicia
Fotos crédito: Marcelo Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más