Copa de Oro: Se agotaron las localidades para la final en Las Vegas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Publicite Aquí

11 junio 2021

Copa de Oro: Se agotaron las localidades para la final en Las Vegas



En solo 90 minutos se vendieron los boletos del partido final, marcando la venta total más rápida en la historia del torneo y en el primer evento deportivo agotado en el Allegiant Stadium.

Días después de que un lleno total de aficionados en el estadio y una enorme audiencia televisiva fueran testigos de una emocionante Final de la Liga de Naciones Concacaf en Denver, Colorado, Concacaf anunció que los boletos para la final de la Copa Oro 2021, programada para el 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, están agotados.

La Final de la Copa Oro se convierte en la venta total más rápida en la historia del torneo, y la primera vez que los boletos para un evento deportivo en el Allegiant Stadium se agotan. Todos los boletos para el público general se vendieron en sólo 90 minutos después de ponerse a la venta. Se esperan más de 60.000 aficionados en la final.

Los boletos para todos los demás partidos de la Copa Oro, incluyendo la fase de grupos y la fase de eliminación directa, siguen a la venta en https://www.concacaf.com/gold-cup/tickets/.

“Después de una semana en la que la Final de la Liga de Naciones Concacaf fue un éxito, disfrutada por los aficionados en el estadio y vista por millones en la televisión, esperamos ahora lo que será seguramente una inolvidable Copa Oro 2021 este verano”, dijo el Secretario General de la Concacaf, Philippe Moggio.

“La cumbre del torneo será la final de la Copa Oro en el flamante Allegiant Stadium de Las Vegas. Sabemos que tenemos la suerte de que los aficionados vuelvan a los estadios, y estamos encantados de que la final se haya agotado tan rápido, ya que ahora podemos esperar que un gran número disfrute del partido por el título”, sostuvo Moggio.

“La gran demanda es un testimonio de que Las Vegas es un destino de primera clase, el Allegiant Stadium es un lugar espectacular y, por supuesto, el compromiso de los aficionados que aman el juego y siguen apasionadamente la Copa Oro”, agregó el Secretario General de la Concacaf.

“La Final de la Copa Oro de Concacaf es uno de los eventos más importantes en Allegiant Stadium y estamos muy contentos de que los boletos se hayan agotado en un tiempo récord”, dijo el presidente de los Raiders, Marc Badain. “El éxito de la Final de la Copa Oro dice mucho sobre el atractivo de Las Vegas y del Allegiant Stadium para el deporte y el entretenimiento a nivel global”.

La Copa Oro 2021 de Concacaf comenzará oficialmente con una nueva ronda preliminar (Prelims) en el DRV PNK Stadium, sede de Inter Miami CF de Major League Soccer, entre el 2 y el 6 de julio. En los Prelims, 12 naciones que se clasificaron a través de sus actuaciones en la Liga de Naciones de Concacaf competirán por las tres últimas plazas en la fase de grupos de la Copa Oro de 16 equipos.

El 2021 es el año del 60º aniversario de la Concacaf y la Copa Oro es su principal competencia de selecciones masculinas. La primera edición se jugó en 1991 y la de 2021 será la 16ª. México es el equipo más exitoso en la historia de la Copa Oro con ocho títulos, seguido por Estados Unidos con seis y Canadá con uno.

El actual campeón de la Copa Oro es México, que levantó la Copa en 2019 tras derrotar a Estados Unidos por 1-0 en una disputada final en el Soldier Field de Chicago.

Fuente: Prensa Concacaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicite Aquí

Pages

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más