Comienza la venta de entradas para la Copa Oro 2021 de la Concacaf - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 junio 2021

Comienza la venta de entradas para la Copa Oro 2021 de la Concacaf



Los boletos para la fase preliminar en Miami y la fase de eliminación directa están disponibles a través de la web oficial del torneo.

Concacaf anunció, 30 días antes del inicio de la fase de grupos del torneo, que los boletos para todos los partidos de la Copa Oro 2021 ya están a la venta para el público en general. Los boletos para la fase de grupos salieron a la venta en mayo, y Concacaf puso hoy a la venta los boletos para los partidos de la ronda preliminar y la fase de eliminación directa.



Los boletos para todas las rondas, incluyendo los Prelims, están disponibles en www.GoldCup.org o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000. Los aficionados también pueden visitar los sitios web de cada estadio para obtener información y horarios de taquilla.

La Copa Oro de este año, decimosexta edición de la competencia y una parte clave de la celebración del 60 aniversario de Concacaf, se jugará en 11 estadios en ocho áreas metropolitanas de Estados Unidos.


El torneo arrancará con la primera edición de los Prelims el 2 de julio, en DRV PNK Stadium, y la fase de grupos oficialmente arrancará el 10 de julio. La final se jugará el domingo, 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Los partidos estarán ampliamente disponibles para que los aficionados de la región y el mundo los sigan a través de los socios de la Confederación, incluyendo Fox Sports (USA-inglés), Univision (USA-español), OneSoccer (Canadá-inglés), Televisa (México- Español), Futbol de Primera (USA- español radio) y otros socios locales en el Caribe, Centroamérica y el mundo.

Fuente: Prensa CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más