Argentina cae 5-7 ante Colombia y complica su clasificación - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 junio 2021

Argentina cae 5-7 ante Colombia y complica su clasificación



El combinado nacional no pudo ante su par colombiano en su tercer partido de la Eliminatoria Sudamericana y ahora deberá esperar otros resultados para saber si puede buscar, ante Chile, la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia.

Argentina comenzó el encuentro ganando 4-0 hasta la reacción de Colombia, que se puso 5-3. Sin embargo, el conjunto argentino no pudo cerrar el partido y terminó cayendo ante la embestida final de Colombia, que empató y dio vuelta el partido en los últimos cuatro minutos de juego.



Argentina quedó en la tabla de posiciones con tres puntos, debajo de Uruguay y Colombia, ambos con seis, para ilusionarse con una clasificación debe esperar que al menos uno de los líderes, no sume puntos en los dos compromisos que tiene por delante, Uruguay con Bolivia y Colombia ante Chile, el miércoles, y entre ellos, el jueves.

Dado esto, Argentina (diferencia de gol +1) deberá superar a Chile el jueves, en el último partido de la fase de grupos y por una diferencia de gol que la permita superar a Uruguay (+3) o Colombia (+3), el que no haya sumado puntos.

Emanuel De Sosa (2), Emiliano Holmedilla, Lucas Ponzetti y Lucas Medero, convirtieron los tantos argentinos.

Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más